julia


Hola mi nombre es Julia, nací y crecí en Austria donde desarrollé mi vida laboral originariamente en el mundo de los negocios, trabajando durante años con gran éxito para grandes empresas como consultora durante la mayor parte de mi vida laboral, sin embargo la vida tenía otros planes para mi.

Actualmente desarrollo mi vida profesional poniendo a vuestro servicio las herramientas que hicieron posible mi propio proceso de cambio, que son consejera psicológica (titulación y formación austriaca), consteladora sistémica, formadora en PNL y profesora de yoga de corazón.

Dadas mis raíces familiares y sociales, las escuelas y universidades en las que he estudiado, elegí el camino seguro y obvio durante mucho tiempo de mi vida, principalmente por dos razones. Primero, siempre quise sentir que pertenecía a mi entorno, lo que me hizo muy adaptable y distante de mis propios sentimientos, necesidades y sueños durante la mayor parte de mi juventud. En segundo lugar, había aprendido que conseguir cosas es algo muy apreciado en nuestra sociedad occidental, como lo era naturalmente en mi familia. Así, siempre me esforcé por conseguir más, aspirando al puesto más alto posible en la empresa para la que trabajaba, al tiempo que completaba formación tras formación, básicamente para sentirme mejor conmigo misma, para quererme más a mi misma a través de mis logros profesionales y el reconocimiento que ello conlleva.

En ese momento no me daba cuenta de que básicamente estaba viviendo una vida que no sentía como propia y que estaba en una búsqueda interminable para encontrar el amor propio a través de esos logros, faltando constantemente al respeto a mis propios límites, recursos y ajena al dolor que yacía latente debajo de todo eso. Súbitamente me encontré sacudida por un pequeño pero significativo agotamiento físico y mental que cambiaría mi vida para siempre.

En los años que siguieron, aprendí a sentir y a ponerme en contacto con mi cuerpo y con mi yo interior a través del yoga. Obtuve claridad y experimenté la curación a través de la terapia psicológica y las constelaciones sistémicas. Además de eso, a lo largo de 2 años y medio pasé por un extenso programa de formación teórica y experimental en PNL que me permitió básicamente reprogramar y liberarme de los patrones repetitivos que me mantenían anclada en el mismo lugar y por ello obstaculizaban mi desarrollo personal, instalando otros nuevos patrones y comportamientos, reescribiendo y redirigiendo de esta manera mi propia historia para avanzar hacia la vida que realmente necesitaba y mi Ser quería para mí.

Estas experiencias unidas a relaciones sentimentales, amistades cercanas y la conexión con la espiritualidad me llevaron hasta aquí
, hasta mi propósito vital, que es acompañarte en tu viaje personal de realización y encuentro contigo mism@, utilizando y proporcionándote las mismas herramientas y métodos que me han convertido en la persona libre y feliz que soy hoy en día.

Acreditaciones

Estas son algunas de las formaciones más importantes en las que he tomado parte:

Consultora psicológica

Título y formación austriaca

constelaciones
sistémicas

Formadora
en PNL

hatha y
nidra yoga

Scroll al inicio